La cama que se hace sola existe…

Toda la vida, desde que tengo memoria, he soñado con tener a Robotina, la sirvienta robótica de Los Supersónicos, en mi casa. Crecí, me mudé, y el deseo de tener una Robotina se ha incrementado… Por razones obvias: ¡Que mantener en orden la casa y trabajar a la vez se dice fácil, pero no lo es!

En fin, que si eres de los que, como yo, te estás desesperando mientras esperas que la tecnología por fin nos brinde soluciones para facilitarnos aún más las ultra pesadas y súper odiosas labores del hogar, como por ejemplo, hacer la cama, te tengo buenas noticias: Una empresa española ha diseñado una cama que se hace sola.

¡Como lo lees! La gente de OHEA (que en Euskera significa “cama”) nos presentan la solución a la aburrida tarea de hacer la cama: Una cama que se arregla a sí misma. Vale destacar como notable que le hayan puesto un nombre en su idioma, y no la bautizaran como la “Smart Bed”, o la iCama, por ejemplo.

Lo cierto, es que esta propuesta de OHEA integra un sistema con dos posibilidades: La manual, que empieza la maniobra de arreglarse una vez que se lo indicamos a través de un mando a distancia; y la automática, donde la cama se arregla por sí sola luego de que pasan tres segundos desde que la “bella durmiente” se levanta.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: