Ya está disponible la versión final de CCleaner para Mac

Hace tiempo ya, venia usando CCleaner en entornos Windows con los buenos resultados que los que usamos este tipo de software conocemos, desde que soy un nuevo usuario de MacOS, y como todo “switcher”, me sentía vacío al no encontrar programas similares, por suerte encontré que la gente de Piriform Software, creadores de CCleaner, la popular herramienta de limpieza (que anteriormente era conocida por ser exclusiva de Windows), aplicación que justamente acaba de ser presentada en su versión final para Mac OS X.
Como era de suponerse, CCleaner para Mac 1.01 no está a la par de su hermano; sin embargo, esto irá cambiando con el tiempo y se espera que dentro de sus próximas actualizaciones CCleaner para Mac llegue a ser igual o incluso superior que la versión existente para Windows. Hasta ahora lo más destacable es su soporte para los navegadores más populares (Safari, Google Chrome, Firefox y Opera).
En realidad esta versión no incluye tantos cambios con respecto a la última versión beta disponible, pero sí se han mejorado problemas de estabilidad que se habían presentado en Lion así como correcciones menores que garantizan que la aplicación sea más fiable. Además, se ha mejorado la limpieza del historial del omnibox de Google Chrome.
CCleaner para Mac final ya está disponible como una descarga gratuita para todo aquel Mac basado en Intel y que cuente con OS X 10.5 (Leopard) o posterior.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: