Steve Jobs es el empresario más admirado por los adolescentes de los Estados Unidos

Una encuesta patrocinada por el Sam´s Club realizada por teléfono a 1.000 adolescentes de los Estados Unidos en la que se les pregunta cuál es su empresario más admirado nos deja como resultado que el 23% tiene claro que Steve Jobs es su candidato, superando a “celebrities” como J.K. Rowling (autora de Harry Potter) con un 17% de seguidores, Oprah Winfrey (“reina” de la TV en USA) con un 14%, el rapero Jay-Z con un 13%, la leyenda del skateboarding Tony Hawk con un 9%, Marzk Zuckerberg (fundador de Facebook) con un 9% y Stella McCartney (diseñadora) con un 5%.
Además de su personaje/empresario más admirado se les ha preguntado por las cualidades que más valoran y sorprende que la riqueza y la fama sólo sea señalada en primer lugar por el 10% de los encuestados, mientras que un 31% admiran a aquellos que “hacen diferente la vida de las personas” y “tienen éxito en varios campos“, descripciones que van como anillo al dedo a Steve Jobs.
Por cierto, los adolescentes de la encuesta se harían empresarios (por este orden) por “trabajar para ellos mismos“, “controlar su destino” y “hacer el bien“.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: