Carta de Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, a sus empleados

Tim Cook, el nuevo CEO de Apple tras la dimisión de Steve Jobs, ha dirigido una carta a todos los empleados de Apple para tranquilizar el lógico ambiente de incertidumbre que ha provocado la marcha del co-fundador y carismático líder de la empresa de la manzana. Como verán, deja claro que “Apple no va a cambiar“.

Equipo:

Estoy deseando que llegue la gran oportunidad de servir como CEO a la empresa más innovadora del mundo. Incorporarme a Apple fue la mejor decisión que he tomado nunca y trabajar para Apple y Steve durante 13 años ha sido un privilegio para mí. Comparto el optimismo de Steve en cuanto al brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un líder y mentor increíble tanto para mí como para el equipo ejecutivo y nuestros asombrosos empleados. Estamos expectantes de escuchar los consejos de Steve como presidente de la Junta Directiva.

Quiero que tengáis claro que Apple no va a cambiar. Animo y celebro los valores y principios de Apple. Steve ha construido una empresa y una cultura que no se parece a nada de este mundo y vamos a seguir con ella, está en nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo para deleitar a nuestros clientes y para que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen.

Amo a Apple y deseo sumergirme en mi nueva responsabilidad. El apoyo de la Junta Directiva, del equipo ejecutivo y de muchos de vosotros ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por llegar y que juntos seguiremos haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

Fuente: MuyMac

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: