122 años del nacimiento de un grande…

El legado de Charles Chaplin está reflejado hoy en la página principal de Google, en un video homenaje que el motor de búsqueda realizó a 122 años del nacimiento del ícono del cine mudo que se cumplen mañana.
Los usuarios del buscador se sorprendieron a lo largo del día al encontrar un video en lugar del logo clásico de Google. Al hacer clic sobre la imagen, se reproduce un video realizado por el equipo creativo a cargo de los “doodles” (los logos que el buscador hace en fechas especiales), con la ayuda del Niles Essanay Silent Film Museum. Allí, los creativos actuaron en un corto mudo, al mejor estilo Chaplin, con la referencia a la empresa a lo largo de los dos minutos de video.
“A veces contamos pequeñas historias con el logo de Google, pero para el Sir Charles Spencer Chaplin 122° cumpleaños mañana, 16 de abril, el equipo Doodle creó algo especialmente gracioso. Por las próximas 36 horas, la página principal de Google va a homenajear el legado creativo de Charlie Chaplin con nuestro primer video sin animación”, relató el ‘doodler’ Ryan Germick en el blog de Google.
“Verdaderas obras de arte, los films de Chaplin siguen vigentes hoy a pesar de que algunos de ellos ya tienen un siglo. Esperamos que nuestro sitio logre que la gente hable de su trabajo y de las diversas virtudes del cine mudo”, agregó.

Fuente: La Nación

Video: Aquí

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: