Si señores…yo estuve ahí…

Los que me conocen, saben de mi preferencia por los sistemas de código libre, open source en la jerga, sea en sistemas Windows como GNU/Linux.

Pero una cosa, no quita la otra…y es que asistí como invitado especial al evento que presentó a Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en La UADE, el pasado 27 de abril de 2010.

Dichose de paso, que fuí el único asistente especial por la provincia de La Pampa. Y se debió a mi carácter de Miembro del Panel de Investigadores de Microsoft (MSPRP), en materia de Seguridad Informática.

Así que un mimo para el alma, como dice un amigo mio.

Reitero, colaboro con ambas “orillas”, si se me permite la expresión, pero tomo lo mejor de cada una. Pero hay algo que, por más fanatismos que tenga una persona, no se puede negar es que la persona que vino es el presidente de la empresa informática mas importante del mundo. Y teniendo la oportunidad de ver y escuchar en que están trabajando, no podía dejar pasar tamaña invitación.

Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

