Trabajando con Office 2007 en Ubuntu 8.10

Los seguidores y amigos de este blog, saben de mi afición a linux, y desde hace ya un buen tiempo especialmente a Ubuntu.

Inevitablemente tengo que trabajar con archivos extensión .xls (de Excel) que tienen macros. Algunas funciones de macro embebidas en el nuevo OpenOffice v3.0, no soportan las que yo necesito, por lo que no me podia despegar de mi escritorio windows, aunque sea solo para ver esos archivos.

Afortunadamente, encontré un tutorial, que trataba ese tema, y debo decir que en este momento, estoy corriendo Office 2007 en mi Ubuntu 8.10.

Fuente del tutorial

Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

