Dualidades

Sé, que este post, despertará amor y odio, en el ambiente linuxero. Debo también decir, que como todo en este mundo, existen dualidades…y no todo debe ser blanco o negro…existen grises.

¿Por qué digo esto?

Por que…a raiz del post anterior, recibí todo tipo de felicitación como así también de insultos…ordas sublevadas con intención de crucificarme…mencioné la mala palabra…paredón…llegó a decir otro.

Muchach@s…

Los que venimos usando Linux hace tiempo sabemos que la tan mentada independencia de “todo” lo privativo es utopía, al menos en los ambientes productivos. ¿Por qué? Porque por más que instalemos la más sencilla de las distribuciones que conozco (Ubuntu), no podremos reproducir un mp3 o ver un DVD…sin instalar un paquete de “extras”, que entre otros, se encuentran estos códigos propietarios. ¿Mal necesario? Quizás.

Pero para aquellos que no tenemos ni el tiempo ni la sabiduría de levantar correo usando línea de comando…usamos Evolution o Thunderbird o el que prefieran, siendo lo más productivo con nuestro tiempo, y así con todo.

El otro día me encontré con un amigo que desde hacía tiempo no veía, desde que lo convencí de instalar Ubuntu 7.10…así que saquen cuentas…y en una charla de café escuché, creo, la más sincera razón por la cual usaba linux…deje de perder tiempo con gusanos, virus y troyanos…soy más productivo que antes. eso sí, me dijo, sigo usando los programas que domino y no tengo tiempo de ponerme a ver las ventajas del SL o SP…lo instalo…trabajo y punto. O sea…usa linux por el hecho de olvidarse de sacar los “bichitos indeseables” nada más…por lo otro, usa lo que le conviene o gusta. Y me gustó su sinceridad.

Atte.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: