Microsoft Update KB951748…

Durante esta semana que pasó, Microsoft liberó un parche, más precisamente el MU KB951748, que a no ser por el efecto que tuvo en mi notebook, no me hubiera percatado de él.

Luego de descargarse e instalarse…dejé de navegar, pensé rápidamente, ¿habré pagado speedy?…si, recordé…empecé a buscar la explicación de una manera racional…y seguía sin poder conectarme…bueno…dije…será otro problema de speedy, esa semana había tenido muchos cortes por problemas de sus DNS’s…pero cuando voy para la otra PC de mi casa, vi que mis hijos accedían sin inconveniente alguno…y me dije…oh…oh…no es internet…es tu notebook…

La única diferencia de mi PC de escritorio con mi notebook, aparte del tamaño, es que en la más pequeña tengo instalado el ZoneAlarm…y dije…tiene que ser por acá…nadie había tocado nada…todo estaba como antes del problema…me senté en la PC (que sí tenía internet) y googleando un poco…llegué a la página de ZoneAlarm, donde alertaban a los clientes de ZoneAlarm del problema y sugerían como solucionarlo, el link es el siguiente:

http://www.zonealarm.com/store/content/home.jsp?lang=es&ctry=ES&dc=34std

Espero comentarios.

Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

