Firefox 3…impresiones…

Les cuento que pude bajar la versión 3.0 (digo pude como si fuera un logro, pero el hecho que en el día de ayer, los servers de mozilla, estaban a full)…la instalé…y para mi decepción. no me reconoció unos addons que tenia y uso bastante…

Aclaro…No soy fanático de ponerle addons por deporte…tengo 3…IE TABCTRL TAB PREVIEWTAB EFFECT…y como tema uso VISTA AERO…si…ya sé…algunos dirán que son solamente complementos estéticos…pero me gustan…por eso los uso…

Bueno de “todo” eso solo me reconoció IE TAB…

El resto NO…ni los addons ni el tema…lo que me puso realmente triste…
Y con esto vuelvo a tocar el tema que también tocara Franco Rivero en su blog (http://www.comlibre.blogspot.com/), respecto de Ubuntu 8.04…sacar versiones nuevas y olvidar a los users anteriores…no me parece buena política…

Se que es temporal…quiero pensar…seguro lo arreglarán…pero hasta que estén los addons y el tema que uso disponibles…seguiré con mi versión 2.0.0.14

Espero sus opiniones.

Explore posts in the same categories: Noticias en general

One Comment en “Firefox 3…impresiones…”

  1. roboticsart Says:

    Hola, Lucas, soy Julián (El que postea en Alternaria).

    Aqui te paso las instrucciones, para que vuelvas a la vida (de momento) tus Add-Ons de Mozilla.

    1. Presiona: CTRL+T para abrir una nueva pestaña y situarte en la barra de direcciones.
    2. Teclea: about:config
    3. Presiona en el botón: ¡Tendré cuidao! ¡Lo prometo!
    4. Haz click con el botón derecho del ratón sobre cualquier punto y elije: Nuevo->Lógico
    5. Teclea: extensions.checkCompatibility y asígnale un valor de falso
    6. Vuelve repetir el paso 4 y teclea: extensions.checkUpdateSecurity y asígnale un valor de falso
    7. Reinicia firefox
    8. Ahora prueba a instalar los complementos que habías eliminado por incompatibilidad o simplemente dales a Habilitar.

    Un gran saludo, y seguimos en contacto.

    Julián Franco Ocampo


Responder

