Transforma tu SD en un HD!!!

Adaptador IDE a SD/MMC

Esta familia de adaptadores permite utilizar las populares tarjetas de memoria Secure Digital (SD) en un slot IDE, haciendo que dicha tarjeta se comporte, a los fines de múltiples aplicaciones, como un disco rígido. Inclusive, puede configurarse como disco “master”, e iniciar (boot) el sistema desde él.

El uso de estos adaptadores no requiere ningún driver, y es soportado por diversos sistemas operativos.

Dadas sus características, donde se distingue la ausencia de partes con movimientos mecánicos, no producen ruidos, tienen un bajísimo consumo eléctrico y una gran resistencia a las vibraciones y movimientos bruscos.

Estas condiciones convierten a estos adaptadores en un elemento de gran importancia en los proyectos donde se requiera almacenamiento de datos en procesadores expuestos a rigores externos, como montajes en maquinarias con vibraciones o en situaciones de difícil (escasa) alimentación eléctrica. La ausencia de ruidos también es un factor que se considera en algunos equipamientos donde se requiere precisión o ausencia de interferencias acústicas.

De lo expuesto en el párrafo anterior, se intuye que hay gran cantidad de aplicaciones para estos adaptadores y, en forma paralela, los proyectos requieren que los procesadores sean encerrados en diferentes formas y tamaños de gabinete.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: