La manzana mas fina

macbook-air.jpg

Con el particular estilo que acompaña cada una de sus presentaciones, Steve Jobs presentó en la feria Macworld que se desarrolla en San Francisco (EE.UU.) las últimas novedades de Apple, de cara al año que comienza.

Como un papel . “Es la notebook más fina del mundo”, sintetizó Jobs para presentar la MacBook Air, una computadora portátil de algo más de 1,3 kilogramos de peso, que en su parte más delgada mide 4 milímetros y en la más gruesa 19,3.

La notebook tiene una pantalla de formato ancho de 13,3 pulgadas retroiluminada por LED, trae una cámara iSight incorporada y tiene un touchpad que permite un control multitacto como el del iPhone.

El procesador de la MacBook Air es un Core 2 Duo -de 1,6GHz o 1,8GHz-, el cual Intel tuvo que reducir en un 60% su tamaño. El equipo viene con 2 GB de memoria RAM y un disco rígido de 80 GB, aunque como opción se puede tener un disco de estado sólido (SSD) de 64 GB.

Una pequeña puerta sobre uno de los laterales de la computadora descubre un puerto USB 2.0, un conector micro-DVI y una salida para auriculares. En el otro lateral se encuentra el conector eléctrico MagSafe.

La MacBook Air viene con Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR. No incluye unidad de disco óptico ni entrada Ethernet (ambos se venden por separado) y la duración de la batería alcanza las 5 horas.

La computadora estará disponible en dos semanas en EE.UU. y se venderá a 1799 dólares.

Mas datos http://www.apple.com/macbookair/

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: