Banda ancha celular en la notebook

pasos.jpg

Una notebook con módem 3G PCMCIA es la mejor combinación para disfrutar de la banda ancha móvil. El kit de conexión consta del módem 3G PCMCIA, una tarjeta SIM GSM y un abono de transmisión de datos 3G.

  1. COLOCAR LA TARJETA SIM. El módem 3G PCMCIA posee en su parte posterior una ranura para poner la tarjeta SIM. Puede usarse la misma del celular pero es mucho más práctico tener una exclusiva para el módem.
  2. PONER EL MODEM EN LA NOTEBOOK. Luego, insertar el módem en la ranura PCMCIA de la notebook. Al estar dentro de la notebook, estos módem brindan mejor libertad de movimiento al usuario que los módem USB con cable.
  3. INSTALACION AUTOMATICA. El software que permite administrar la conexión de Internet móvil es autoinstalable y se activa cuando se coloca el módem en la ranura. Además, no es necesario darle instrucciones complicadas.
  4. UN CLIC EN CONECTAR Y A LA WEB CELULAR. Para comenzar a navegar basta con hacer clic en conectar. A la inversa, un clic en desconectar finaliza el vínculo celular con Internet. Este soft también permite enviar y recibir SMS.

Fuente: Diario Clarin-Suplemento Next (informática)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: