Si..ya sé…me mudé a la luna…

luna.jpg 

Pareciera que si…!!!, hace siglos que no escribo !!!
Motivos…??? varios…viajes…cursos…algunos lios electrónicos en mis equipos…hicieron que estuviera ocupado en otras cosas y dejara de lado el blog…

A todos…mil disculpas…y a ponerse las pilas…

Explore posts in the same categories: Noticias en general

3 comentarios en “Si..ya sé…me mudé a la luna…”

  1. Gabriel Says:

    Estimado

    Me gustaria comunicarme contigo para conversar sobre lo que nosotros ofrecemos.
    Si me puedes enviar un email con el cual nos podamos comunicar.

    Gracias – Gabriel

  2. Mariano Figueiro Says:

    Que lastima… si pasaban 7 días más, cumplias dos meses off-line.

  3. Jorge Abreu Says:

    Sabemos que vas a volver…

    O nos vas a abandonar?

    Saludos.


Responder

