Llega iPhone…

steveiphone.jpg

Las miradas del mundo tecnológico y de comunicaciones están puestas en el viernes, cuando el prometido teléfono móvil de la firma Apple salga al mercado, de la mano de la operadora AT&T en los EEUU.

Se trata del iPhone, el primer teléfono móvil de Apple, un potente navegador de internet que además reproduce música y videos digitales y un receptor Wi-Fi.

A las dudas sobre la capacidad de la batería para utilizar todas las funciones del equipo, Apple respondió que el aparato ofrecerá hasta ocho horas de conversación, siete de video, seis de navegación, 24 de música y hasta 10 días en modo standby, según apuntó la agencia alemana DPA.

Apple confirma en su página Get Ready for iPhone que, para habilitar el dispositivo, se necesita una cuenta en iTunes. Y solo pueden crearse cuentas en iTunes los habitantes de todos estos paises: Australia, Belgique, Canada, Denmark, Deutschland, España, Finland, France, Greece, Ireland, Italia, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Norway, Osterreich, Portugal, Schweiz, Sweden, United Kingdom, United States y un pais que son dos simbolos Kanji.

No Argentina, no Brasil, no Mexico, no Chile, no Panama… no nada. Eso quiere decir que, por mas que te traigas un iPhone “por izquierda” por medio de un amigo de un amigo que tiene una amiga que se caso en Miami, lo cierto es que las posibilidades de que puedas usar el telefono en estas latitudes son… mínimas. Fuente: AlternariaTV.

Pero muchachos y muchachas…no desesperen…Apple es una empresa de primer nivel mundial, y como tal se debe a sus seguidores primer mundistas, que son los que le dan de comer…es cierto, que más tarde va a llegar no tengo dudas, pero imaginen la cuota de mercado a esos costos que va a tener…eso los estadistas de Apple lo saben y por supuesto ya hicieron números hace rato.
Será una cosa más para marcar la diferencia de vivir en el 1er.mundo y de sobrevivir en el 3ero…
Sino recuerden y para aquellos que no lo sabian, por ejemplo…los avances tecológicos con los que viven hace años por esos lares y nosotros ni noticias de ello…
Como diría mi esposa…aguante el Nokia 1100…too much…!!!

Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: