Cumbre de Gigantes

cumbre3.jpg

Finalmente los titanes de la tecnología Bill Gates, de Microsoft, y Steve Jobs, de Apple, dejaron atrás su rivalidad por un momento para compartir una entrevista durante la conferencia D: All Things Digital organizada por el diario The Wall Street Journal .

 

Si bien el motivo del encuentro era debatir sobre la historia y futuro de la revolución digital, ambos ejecutivos intercambiaron opiniones sobre los negocios de cada una de sus empresas y cómo han ejercido su función al frente de ella.

 

Lo mejor de la charla llegó cuando el coorganizador del evento, el columnista del diario financiero Walt Mossberg les preguntó por los malentendidos en su relación. A lo que Jobs respondió: “Hemos mantenido nuestro matrimonio en secreto durante mas de una década”, provocando las risas del público.

 

La discusión tomó color cuando la periodista del The Wall Street Journal Kara Swisher preguntó a los ejecutivos cuál fue la principal contribución del otro.

 

“Bill (Gates) construyó la primera compañía de software en la industria”, dijo Jobs. “El modelo de negocio funcionó muy bien en la industria. Bill estaba muy centrado en software antes de que nadie tuviese ni idea de por dónde iban los tiros”, señaló el directivo de Apple.

 

Gates, por su parte, alabó la tenacidad de Jobs en su idea de que la computadora podía convertirse en un producto de masas y, después, por apostar fuerte por la Mac , a pesar del fracaso inicial del modelo Lisa .

 

Ambos descartaron la noción de que la computadora cada vez tenga menos importancia, aunque se refirieron a la explosión de dispositivos portátiles y las oportunidades en este campo.

Fuente: Diario La Nación.

Para  ver los videos, sigan este link:

http://d5.allthingsd.com/20070531/video-steve-jobs-and-bill-gates-hig

Explore posts in the same categories: Noticias en general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: