Ahhh…bueno…!!!

argentina_muchachos.jpg

Hace unos dias ví con sorpresa, que este producto renacía cual ave Fénix de las cenizas…tuve el agrado de usarlo en plataformas muy antiguas (estoy hablando de IBM’s 486) y funcionaba muy bien.

El único problema que presentaba ese producto free, era que no se podian actualizar las firmas de virus…lo que se hacia era bajar la versión nueva e instalarla y de esa manera sobreescribía y listo.

Como dije antes, cuando ví que salia esta nueva versión, que trae todas las funcionalidades de los nuevos modernos antivirus, me alegré mucho…ahora bien…también veo con sorpresa los standares europeos de velocidad (6 MB…!!!) muchachos en mi ciudad 1 mega y punto…!!!

y otra cosa…dado que en estos días parece ser que está saturado el server de definiciones…han puesto a disposición un archivo de firmas…salvo el tamaño de las firmas (13.4 MB)…todo bien…

manual_update.jpg

Aguante AVG…!!!

Explore posts in the same categories: Noticias en general

One Comment en “Ahhh…bueno…!!!”

  1. Pedro Says:

    Yo por eso, uso linux…desde hace tiempo que no se lo que son las “molestias” de tener que andar actualizando antivirus, antispyware, anti-todo…
    Tengo banda ancha, y navego todo el día y como dije antes, me olvidé de los virus.


Responder

