Vuelvo a la carga…

Hola…amables lectores de este blog, de vuelta me re-encuentro con Uds. y les pido que las opiniones que crean convenientes las escriban y entre todos las pulimos y opinamos, haciendo de este espacio, uno para el debate y consenso de temas tecnológicos.

Habiendo dicho esto, prosigo…guauu…estoy hablando casi como un político…jaja…

Hace un rato leí en el blog de Facundo Arena, mi amigo editor de la revista Linux Users, una reflexión, sobre el legendario DOS…para aquellos nostálgicos se la recomiendo, el ling lo tienen al costado derecho de su pantalla, donde dice “Blog de Facundo Arena”…

Se acercan días de gloria para InfoSecure Consulting…empresa que llevamos a cabo junto a mi hermano, espero dentro de poquito poder contarles un poco más…

Estoy en esta época del año, tratando de “cerrar” otros temas, para poder pasar unas tranquilas vacaciones y poder encarar el 2007 como corresponde…con todas las pilas…!!!

Bueno…por ahora, esas son las noticias…escriban che…!!!

Explore posts in the same categories: Noticias en general

3 comentarios en “Vuelvo a la carga…”

  1. Anonymous Says:

    Hoal me interesaria saber un poco mas sobre este Infosecure Consultin. Estaria bueno que postees algo… saludos entrerrianos

  2. Anonymous Says:

    Hola entrerriano amigo…InfoSecure Consulting es una Consultora de Seguridad…de la información e informática…
    Acá en mi ciudad no hay una de este tipo, por lo que esperamos tener bastante trabajo…el tema Seguridad Informática es un punto muy flaco en muchos negocios, empresas, gobierno…!!!
    Un abrazo desde Santa Rosa (LP).

    Lucas


  3. Holaaaa!!

    Che , te paso mi nueva url porque veo que tenes la de codigolibre.

    http://www.gonzaloseoane.com.ar

    saludos.


Responder

