Firewall IPCOP

Hola a todos…nuevamente luego de un período “perdido” vuelvo al blog…En estos días de desaparición, estuve viendo y probando unas soluciones de seguridad informática, especificamente en firewalls bajo linux.
Debo decir que en lo particular NO he probado Squid, dado que mi laboratorio está un poco escaso de equipos…pero SI probé IPCOP y realmente me sorprendió su facilidad de uso y configuración.
Hay, como todo tema de informática, mucha info en internet específica de IPCOP. La página oficial http://www.ipcop.org/

Gracias Gonzalo Seoane por el dato.

Explore posts in the same categories: Noticias en general

2 comentarios en “Firewall IPCOP”

  1. Anonymous Says:

    Tengo para donarte para tu laboratorio una TALENT MSX y una COMMODORE. Suerte con tu laboratorio!

  2. Figueiro Mariano Says:

    Yo tenía una MSX y mi hemana la regalo para que otra persona aprenda mecanografía… snif snif… cada vez que me lo recuerdan se me cae un lagrimón… fué mi primer amor… snif snif… era media lenta pero igual la quería.


Responder

