Lo malo de Linux… Este título tiene que ver con…

Lo malo de Linux…
Este título tiene que ver con las cosas que le suceden a la mayoría de los que se acercan a Linux, provenientes del Sistema Operativo de Redmond…
Como escribió mi amigo Facundo Arena en su blog…“Ningún sistema operativo es perfecto, y obviamente Linux no escapa a esta definición. Aún hoy, luego de más de diez años de desarrollo, el sistema Linux sufre de “imperfecciones” que hacen que los que se quieran acercar a el se encuentren con muchos obstáculos.

Esta propuesta fué idea de:
Héctor Facundo Arena
Ariel Corgatelli
Colaboradores de Linux USERS
Colaboradores de Infosertec.com.ar
Grupo de usuarios y desarrolladores de Linuxadistancia.com.

¿Donde pueden ver los resultados?…
http://lomalodelinux.blogspot.com/

Explore posts in the same categories: Noticias en general

2 comentarios en “Lo malo de Linux… Este título tiene que ver con…”

  1. Anonymous Says:

    Hola Lucas, no tengo mucho conocimiento de Linux pero me pareceria bueno para los inexpertos como yo q hagas un breve comentario con las ventajas y desventajas de este sistema… muy bueno el blog segui asi….

  2. Ysidoro Says:

    Esta bueno recibir feedback…. pero uno de los principales problemas de Linux (y que no está considerado en el reporte) es que *NO CORRE VIRUS*.

    Fijate que un ruso que programa un virus, por más que me lo mande por correo electrónico y yo tenga el preview habilitado…. por más que lo ponga en una macro de OpenOffice…. por más que lo coloque en un archivo del salvador de pantalla…. no no… mi Linux no se contagia.

    Una porqueria Linux….. pobre ruso que con mucho esfuerzo programa virus…


Responder

